El TEMPUS, que siempre es efímero, que siempre es deseado, que nunca es poseído y que si se tiene, no se puede retener y de poco vale si es en soledad, solo adquiere valor y calidad, si es en compañía, en buena compañía……
ADHUC TEMPUS
Origen y filosofía
En la búsqueda de la plena satisfacción del consumidor creamos la marca ADHUC TEMPUS con el único propósito de lanzar al mercado, una selección de vinos de alta calidad pensando siempre en un público cada vez más preparado y por tanto más exigente.
Nuestra experiencia en el sector y en las D.O. que nos sirven de base y son nuestra plataforma de salida, Rías Baixas con el Albariño, Ribera de Duero y su Tempranillo y Rueda con su uva Verdejo nos sirven de inspiración de cara a nuestro gran objetivo, reducir al máximo, la delicada franja entre calidad y precio.
El apoyo incondicional y el buen hacer de nuestros socios bodegueros, la magia del equipo técnico que nos acompaña y sus métodos tradicionales, junto con el respeto que los recolectores demuestran por nuestras cepas y sus bondades, dan como resultado una auténtica experiencia sensorial.
Alejandro Magno después de multiplicar sus imperios y atesorar riquezas de incalculable valor, al final de sus días reconocía que su joya más deseada, su valor más preciado era el TEMPUS, "si aún estuviera a tiempo……". (ADHUC TEMPUS)
Y siendo entonces el tiempo, lo más preciado de éste mundo, no podríamos llamar de otra manera al fruto de todo nuestro esfuerzo y conocimiento, a nuestra tesoro más cuidado, a nuestro ADHUC TEMPUS.