El apellido Oliveros está ligado al vino desde hace mas de 75 años, tiempo en el que D. Juan Oliveros Perea creó la primera bodega, en el año 1940, que después se acogería a la D.O. Condado de Huelva
Primera bodega con certificado ecológico en la D.O. Condado de Huelva
El apellido Oliveros está ligado al vino desde hace más de 80 años, tiempo en el que se crean las primeras bodegas bajo la Denominación de Origen Condado de Huelva. Desde sus orígenes en 1940, y tras convertirse en empresa exportadora de referencia en nuestro ámbito geográfico, Bodegas Oliveros ha conseguido crecer, generación tras generación, ante los cambios de tendencias, moda y coyunturas económicas. El secreto de su éxito reside en saber reunir tradición y las nuevas tendencias empresariales y vitivinícolas bajo un único objetivo: contar con una amplia gama de vinos de calidad y liderar el sector del vino dentro de la Denominación de Origen Condado de Huelva.
Hoy, el negocio familiar, dirigido por la tercera generación Oliveros, comercializa más de 10 marcas diferentes y está presente en más de 20 países del mundo. Desde principios del S.XXI Bodegas Oliveros es también líder en la zona en Enoturismo recibiendo miles de visitas a lo largo del año.
Entre las marcas más reconocidas de la Bodega destacan Oliveros, Juan Jaime, Lágrima de Vino Naranja, Alzamendi y Marqués de la Bolita. En constante innovación, la compañía está muy pendiente de los cambios que se producen en el mercado. Fruto de ello son sus más recientes vinos tintos con Denominación de Origen Condado de Huelva, criados en una cava subterránea especial y acondicionada para soportar las temperaturas de esta parte de Andalucía.
Mención especial merece el Vino Naranja, perteneciente a la gama de vinos dulces, producido de forma tradicional en el Condado de Huelva y cuyas características son exquisitas y únicas en el mercado. Este vino es exclusivo y representa un signo de distinción para nuestra bodega, ya que cedimos nuestra marca, Vino Naranja, para proteger este vino tan peculiar y atractivo bajo el paraguas del Consejo Regulador.