Una calidad desconocida
Los premios nunca son un fin en sí mismos. El trabajo diario y la constante voluntad de superación es lo que en ocasiones desemboca en reconocimientos de prestigio para nuestros vinos. Alabanzas que aunque nunca perseguidas, en BODEGAS DEL SAZ se reciben con el mayor de los agrados.
Vidal del Saz
Tras la Senda de la Historia
La historia de Bodegas Del Saz nace y se escribe en el viñedo. Las raíces de Bodegas del Saz se sustentan en valores tan esenciales como el origen, la pasión y la perseverancia, pilares fundamentales de una bodega de gran tradición y amplio reconocimiento. Con más de 80 años de historia, las diferentes generaciones que han dado continuidad a la labor del fundador Álvaro del Saz han sabido adaptar a los nuevos tiempos el legado familiar creando vinos singulares. Una senda de casi un siglo dónde nunca se deja atrás la pasión familiar que dio origen a la Bodega, una pasión que se remonta a 1930.
Un origen singular avalado por el respeto a la naturaleza, fruto del trabajo de nuestros viticultores, para ofrecer vinos de nueva generación con estilo y sello de autor: VINOS DE ALTA EXPRESIÓN.
La excelencia del Origen
El Origen, las Tierras y los Viñedos. Ese es el secreto, no hay otro. Porque uno de los activos fundamentales de Bodegas del Saz son sin duda las privilegiadas tierras donde se ubican los viñedos. La peculiar climatología continental de La Mancha y el terruño rico y fértil imprime un carácter particular a los vinos de la bodega.
En más de 180 hectáreas de viñedo se reparte una extensa gama de varietales como el Tempranillo, Airén, Macabeo, Verdejo entre las propias y autóctonas, y otros de contrastado prestigio como son el Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Sauvignon Blanc y Chardonay.
Nuestros viñedos se distribuyen en distintos "terroirs", donde cada varietal alcanza la máxima expresión y calidad. Bodegas Del Saz, con la más avanzada viticultura y una elaboración innovadora, ofrece vinos únicos avalados por LA EXCELENCIA DE SU ORIGEN.